Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

El Aderezo para Ensaladas


Ultimate oil bend El Aderezo para Ensaladas

…El aderezo que NUNCA Deberías Comer –

y Mi Receta Alternativa Súper Saludable: Si quieres comer realmente sano, ayudar a tus metas de pérdida de grasa y evitar algunos de los desagradables aditivos de los alimentos procesados, una cosa que deberías eliminar es el aderezo para ensaladas comprado.Yo NUNCA compro aderezo para ensaladas ya hecho en la tienda y te explico por qué:

1. Casi todos los aderezos para ensaladas comprados contienen cantidades relativamente altas de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). A menos que estés en una tienda de alimentos saludables, es casi imposible encontrar un aderezo para ensalada que no contenga grandes cantidades de JMAF.

2. Casi todos los aderezos para ensaladas comprados contienen aceite refinados… MUY insalubres. Debido al proceso de refinación de los aceites, el componente poli insaturado de los aceites se oxida y hace que estos aceites sean muy inflamatorios dentro de tu cuerpo.3.Sabemos que el aceite de oliva es más saludable, pero cuando se trata de aderezos comprados… aún los aderezos que dicen estar hechos con aceite de oliva en su etiqueta FRONTAL son engañosos, porque si lees los ingredientes en la etiqueta TRASERA, casi SIEMPRE están hechos en su mayor parte con aceites refinados como aceite principal, con sólo una pequeña cantidad de aceite de oliva como aceite secundario.

Entonces, para evitar todos estos aderezos comprados terriblemente insalubres y hacer el tuyo propio súper saludable, rápido y fácilmente…

Mi Receta Rápida y Fácil para un Aderezo de Ensaladas Súper Saludable

[box title=”RECETAS CON ENSALADAS” color=”#2a8212″]Descubre…24 Recetas Con Ensaladas que te harán agua la boca… las más Exquisitas – Exclusivas & Saludables Son fáciles de seguir y te guían Exactamente cómo puedes prepararlas ¡En Tu Propia Cocina! ¡Ordenar Ahora! [/box]

El aderezo de Vinagre Balsámico y Grasa Saludable de Geary.

Llena tu recipiente de aderezo para ensalada con estas proporciones aproximadas de líquidos:

      • Un tercio del recipiente con vinagre balsámico.
      • Un tercio del recipiente con vinagre de manzana.
      • Llena el tercio restante con partes iguales de aceite de oliva extra virgen y la mezcla de aceites “Udo’s Choice EFA”
      • Añade apenas un toque de jarabe de arce real (una a dos cucharaditas)
      • Añade una pizca de cebolla en polvo, ajo en polvo y pimienta negra y agita el recipiente para mezclar bien todos los ingredientes.

Esta mezcla de aderezo casero para ensaladas es deliciosa y saludable y nunca me canso de ella. La razón por la que elijo mezclar el aceite de oliva extra virgen con el aceite Udo’s Choice es que se compensan por lo que le falta a cada uno… si bien el aceite de oliva extra virgen es saludable y contiene importantes antioxidantes, es en su mayor parte monoinsaturado y tiene bajo contenido de ácidos grasos esenciales.

El aceite Udo’s Choice es más alto en aceites poli insaturados no refinados, con un equilibrio bueno y saludable de omega-6 y omega-3. Hay numerosas variantes del aceite Udo’s Choice, y una de ellas (llamada Mezcla DHA 3-6-9), incluso contiene un aceite de algas DHA en la mezcla, junto con aceite de linaza orgánico, aceite de prímula, aceite de salvado de arroz, germen de avena y aceite de salvado y algunos otros.

En general, mezclar el aceite Udo’s Choice con aceite de oliva extra virgen hace una mezcla casi perfecta para aderezos de ensalada con un gran sabor y máximos beneficios para la salud.

Si no puedes encontrar las Mezclas de aceite Udo’s Choice (aunque las encuentras en casi todas las tiendas naturistas), hay otras mezclas en el mercado… sólo asegúrate de que son procesadas en FRIO para proteger los ácidos grasos esenciales.¡Nunca deberías calentar una mezcla con ácidos grasos esenciales!

Prueba este aderezo para ensaladas casero súper saludable. Le harás un favor a tu cuerpo evitando los aditivos dañinos de los aderezos comprados. ¡Disfruta!

Por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado Autor -La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Y tú, ¿Qué aderezo utilizas para tu ensalada? ¿Tienes unos tips o trucos para tu aderezo saludable y que te gustaría compartir? ¿Cómo resuelves tu diario QUE COCINAR? Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de cocinar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios, porque mi principal objetivo es ayudarte a ser exitoso en la cocina.

P.D: ¿Quiere aprender cómo reducir y mantener tu peso de la mano de un experto?

P.D.D.: Si deseas un verdadero cambio que te conduzca al éxito definitivo, te recomiendo que no reinventes la rueda y aprovecha apegarte a un experto que te señalé el camino indicado. ¿Quieres saber cómo? Aquí lo puedes descubrir

Estos artículos complementa tu interés:

El yogur: Tu elección Saludable

Comida + Saludable

Los Controversiales Huevos 

 

Entradas Relacionadas

Leave a Reply